Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 18:20

CORELLA

Electro Recambios Beral, nuevos campeones de liga

Electro Recambios Beral, nuevos campeones de liga

La división de honor del XXII Campeonato de Fútbol Sala de Tudela ya tiene ganadores. Aunque se sabían campeones desde la jornada 23, es ahora cuando los jugadores de Electro Recambios Beral pueden celebrar de forma oficial su triunfo.

Tras disputarse la última jornada de liga, en la que empataron 5-5 con Montelectu, este equipo tudelano -compuesto por nueve jugadores y con equipación amarilla y azul- se mostraba satisfecho con el resultado. “Somos un equipo muy compensado en el que metemos goles todos y todos acudimos a los partidos, algo que en ligas así es muy importante”, señaló David Doiz Barrio, delegado de equipo del Beral.

Conflicto arbitral

De los 28 partidos disputados, el equipo ha ganado 25, empatado uno y perdido dos, anotando 74 puntos en la tabla. “Estamos muy contentos, porque es la primera vez que jugabámos en esta división. El año pasado lo hicimos en primera división y también ganamos, así que estamos tan contentos”, apuntó Doiz.

David Doiz señaló que la liga había transcurrifo “bien” hasta que llegó el conflicto arbitral. “En todo momento hemos apoyado a los árbitros en la decisión que tomaron en su momento”, señaló. Al mismo tiempo, reconoció que esta situación provocó que el partido en el que el equipo se jugaba el primer puesto con el equipo de los Pitufos fuera uno de los más polémicos. “Era una situación rara. Pitó un delegado de equipo de segunda b y hubo mucha tensión”, comentó Doiz, quien también tuvo que arbitrar en dos partidos.