Tudela

El Traslapuente estuvo en Huesca

21-Resultados-de-piragüismo-del-Traslapuente-1138-1024x768.jpg

El Traslapuente de Tudela se desplazó a Huesca a disputar la II Regata Nacional de Jóvenes Promesas de 1000 metros para Benjamines y Alevines y 3000 metros para Infantiles y el Descenso Internacional del Cinca. En jóvenes promesas Adrián Reviriego consiguió la cuarta posición en Infantil B y Marcos Reviriego entró en sexto lugar en Alevín con una participación en su categoría de 24 palistas.

En el Descenso Internacional del Cinca, Fermín González no pudo competir en K-1 tras haber roto el barco entrenando el día anterior  y salió a competir con un piragüista de Mérida, con quien también tuvo la mala suerte de romper el barco y no poder terminar la regata.

Por su parte a Rubén Reviriego se le rompió una de las cuerdas que sujeta el timón al comienzo de la regata, pero pudo finalizar la carrera tras realizar un arreglo improvisado.

Pero no todo fueron desgracias, Héctor Reviriego realizó una regata insuperable de principio a fin agenciándose así la primera plaza en categoría cadete. La representante femenina del club, Noemí Reviriego, también realizó una cómoda competición en la que se desmarcó de sus rivales a los 8 km de la salida para llegar primera a la línea de meta. No tan cómodos, pero consiguiendo sortear todos los raviones de la regata, el K-2 veterano compuesto por Fermín González y Javier Reviriego consiguieron finalizar la regata en tercera posición.

Con estos resultados, el Club Piragüismo Traslapuente Tudela consiguió terminar en la 20º posición por clubes de un total de 32.