Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 21 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:33

TUDELA

El Torneo de Navidad del CD Lourdes se queda en el Luis Asarta por su décimo aniversario

El Torneo de Navidad del CD Lourdes se queda en el Luis Asarta por su décimo aniversario

El CD Lourdes vuelve a organizar un año más su Torneo de Navidad. Esta vez con novedades, puesto que la efeméride es para celebrar: el décimo aniversario del campeonato se disputará en el Campo Luis Asarta, la casa del club, los días 29 y 30 de diciembre, en horario de 9 a 15 horas.

"Es un campeonato súper consolidado, para nosotros es un lujo contar con equipo de cinco comunidades autónomas diferentes aquí en Tudela", ha señalado el presidente de la entidad, Iñaki Moneo, quien ha insistido en la idea de integrar a los equipos participantes en la filosofía del club disputando los partidos en su campo habitual. Así, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Aragón y País Vasco estarán representados en esta décima edición del torneo, al que se ha sumado el Grupo Unsain (Nissan) como patrocinador principal.

Los equipos participantes serán Osasuna, Real Sociedad, Antiguoko, Cirbonero, Monteagudo, Lagunak, Actur Pablo Iglesias, Santo Domingo Juventud, Calasanz, Valvanera, Villegas, Peña Sport, Escuela Cinco Villas y El Gancho, además del propio club anfitrión, el CD Lourdes. El día 29 será para los equipos alevines de niños nacidos en 2006 y el 30, para los nacidos en 2005. La entrada a todos los encuentros es gratuita.

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, al Mejor Jugador, al Mejor portero y a la Mejor Afición. Este último reconocimiento se une a la lista de trofeos con el objetivo de premiar "la fidelidad y el ambiente que crean las familias que acompañan a los jugadores".