Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 15:14

TUDELA

El Ruizca Metales, en el nacional de clubes de campo a través

El Ruizca Metales, en el nacional de clubes de campo a través

El club en el que la olímpica tudelana Estela Navascués dio sus primeros pasos como atleta, el Ruizca Metales-Ribera Atlético, fue uno de los presentes en el Campeonato de España de Clubes de campo a través, celebrado este fin de semana en el hipódromo de la zarzuela. Sobre las pistas madrileñas, el club ribero puso en liza a atletas de cadete masculino, junior masculino, promesas femenino, senior corto femenino y senior largo masculino.

Destacó la actuación individual de Diego Vicente en cadete masculino (44º), Ali El Qarfaoui en junior masculino (27º) y Jaouad Boualame en senior largo masculino (29º).

Victoria de Hassaous

Aunque compita con el Vino de Toro, el atleta tudelano afincado en Laguna de Duero Nassim Hassaous protagonizó una de las actuaciones más destacadas del campeonato. En categoría promesas masculino, el atleta formado en el Ribera Atlético entró en primer lugar, aunque su equipo tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

Hassaous, ganador del Europeo sub23 por equipos con España en diciembre, se perfila ahora como uno de los favoritos en su categoría de cara a los campeonatos de España individuales que se celebrarán dentro de dos semanas en Calatayud.