Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 23:44

TUDELA

El rejuvenecido Aspil-Vidal debuta este martes en Liga ante el Levante

El rejuvenecido Aspil-Vidal debuta este martes en Liga ante el Levante

Toca ponerse de largo para acoger el debut del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS en esta temporada 16-17. Mañana comienza la Liga en el Ciudad de Tudela (20.30 horas) y los riberos se enfrentan al Levante UD FS, un equipo al que en Primera tan sólo se le ha conseguido ganar una vez (la temporada pasada en Valencia) y el resto de choques en los que se han visto las caras en partidos oficiales se han saldado con empates.

Atrás quedan ya los amistosos de pretemporada que ha disputado el ASPIL-VIDAL para tratar de llegar en las mejores condiciones a este arranque liguero y su míster, por quinto año consecutivo, José Lucas Mena ‘Pato’, asegura que “el equipo llega bien. A nivel de resultados no hemos logrado ganar pero en algunos de ellos sí hemos tenido la posibilidad de hacerlo. Estamos creciendo como equipo y estamos con ganas e ilusión de conseguir los tres puntos ahora que empieza la competición”.

Inicio exigente para los riberos que esta semana jugarán el primer choque mañana y ya el segundo el viernes ante el Palma. Mientras tanto, los de ‘Pato’ no quieren escuchar de otros encuentros y centrarse únicamente en el de mañana ante un rival que se ha reforzado bien y que siempre ha puesto las cosas muy complicadas. “El calendario es el que es, sabemos que es un inicio muy complicado pero ahora solo debemos pensar en el Levante, trabajar, competir en equipo y seguir creciendo. El de mañana es un rival muy difícil y, de hecho, en casa todavía no hemos sido capaces de ganarle”.