Tudela

El legado del Ribera Navarra FS

Portada-20-Ribera-Navarra-FS-Fin-de-fiesta-1079.jpg

El Ribera Navarra FS puso de manifiesto el pasado fin de semana que su legado es de magnitudes importantes en Tudela y la comarca. El polideportivo Ribotas acogió el fin de fiesta de la Escuela de la Fundación Ribera Navarra, en la que participaron los casi 140 niños de la escuela. La paradoja es que, de momento, el club continúa sin un patrocinador principal para la próxima temporada, lo que hace que a día de hoy su continuidad en la élite del fútbol sala sea inviable.

No obstante, el acto se desarrolló en medio de un ambiente lúdico y de diversión, ya que se prepararo numerosas actividades y juegos para que los pequeños miembros de la Escuela disfrutasen de la jornada. Por primera vez, estuvieron presentes todos los jugadores de la primera plantilla del Club Ribera Navarra FS quienes, a su vez, son los propios monitores de los niños y niñas de la escuela.

Desde que se celebrase la concentración silenciosa en la plaza de los Fueros, hace unas semanas, en la que el presidente José Luis Ruiz aseguró que en breve "podría haber buenas noticias", no se ha tenido constancia de ningún acuerdo por parte del club con ninguna empresa dispuesta a encabezar el proyecto económico. José Luis Ruiz y el alcalde Luis Casado, no obstante, reconocieron que, pese a no poder decir nada, "hay luz para dar buenas noticias".