Tudela

El Hostal Torre Monreal aseguró el sábado su ascenso a Primera Nacional

1179124152.jpg

Con una importante goleada y el apoyo de unos seguidores incondicionales que abarrotaron las gradas del polideportivo Elola, el Hostal Torre Monreal sentenció el pasado sábado la temporada liguera con su victoria ante el Gazte Berriak.

una categoría que perdió hace dos años.

Una gran fiesta

Los nervios hicieron que durante los primeros minutos los visitantes tuvieran el control y se adelantaran en el marcador. Situación que cambió en los últimos cinco minutos de la primera parte consiguiendo meter tres goles los locales. Ya durante la segunda parte, los riberos se apoderaron del juego con una gran defensa y ataque, volviendo a marcar hasta el 8-2 final.

Una gran fiesta. Eso es lo que hubo en el Elola desde primera hora de la tarde. La charanga Riau-Riau fue la encargada de amenizar una jornada en la que también tuvieron su protagonismo los componentes de las escuelas de fútbol sala y en las que, además, hubo títeres, bailles y sorteos entre los asistentes.

Poco antes de que diera comienzo el esperado encuentro se vivieron momentos emotivos en las gradas con el homenaje a varias personas vinculada al Hostal Torre Monreal y al club Sanchicorrota de balonmano, que también consiguió el ascensó a primera nacional hace una semana. Precisamente su capitán, Eduardo Escalada, fue el encargado de realizar el saque de honor del encuentro.