Tudela

El empate del Alesves no deslució el buen juego

1142413791.jpg

“Con mucho sufrimiento, pero con esperanza”. Así afrontan desde el Alesves, en palabras de su presidente Pedro Luis Burgui, lo que queda de campeonato.

Tras el último partido jugado contra el Larrate y que acabó en empate a uno, los de Villafranca están situados los terceros por abajo con veinte puntos. “Fue un partido bueno y serio. Nos adelantamos en el marcador y, al final, con un jugador menos, los chavales intentaron ganar a toda costa”, comentó el presidente.

Resto de equipos riberos

Aunque lo que queda se presenta difícil, Burgui aseguró que lo único que pide a sus jugadores es que continúen como el pasado fin de semana, en el que se pudo ver un bloque fuerte. “Vienen encuentros difíciles y tenemos que conseguir los puntos de tres en tres, pero tenemos muchas ganas”, señaló Pedro Luis Burgui.

La vigésimo tercera jornada de liga fue mejor para La Peña (sexta clasificada con 35 puntos) y el Ablitense (décimo, con 29) que se impusieron a sus rivales. Sin embargo, el Tudela 1999 (noveno, con 31 puntos) se tuvo que conformar con el empate a uno, mientras que el Cabanillas (en el puesto quince) fue derrotado fuera de casa por la Peña Azagresa.