Tudela

El consistorio se muestra "dispuesto pero realista" con las exigencias para el Ciudad de Tudela

IMG_7705.jpg

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, se desplazó ayer a Tudela para mantener una reunión con el alcalde de la capital ribera, Eneko Larrarte, con el concejal de Deportes, Iñaki Magallón, y con el director gerente del INDJ, Rubén Goñi, así como con el subdirector del mismo, Primitivo Sánchez, con el fin de conocer de primera mano la voluntad de estas dos instituciones con respecto a mejorar el Ciudad de Tudela y cumplir así con los requisitos que deben cumplir los pabellones a partir de la temporada 2018-2019. Lozano, estuvo acompañado en todo momento por el presidente del Club Ribera Navarra FS, José Luis Ruiz, que agradeció la presencia en Tudela del abanderado de la asociación.

En dicha reunión el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, comunicó a Lozano la intención del consistorio tudelano de “hacer un esfuerzo por mejorar las instalaciones deportivas”. Eso sí, siempre fue realista con la capacidad económica con la que cuenta el Ayuntamiento. Las mejoras a realizar, también adelantó, que “servirían para toda la ciudadanía y así contar con un pabellón mejor para la ciudad”.

El primer edil tudelano también recalcó la importancia de trabajar todos de la mano, algo que corroboraron desde la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, así como desde el propio Club. Desde la asociación también se valoró muy positivamente esta primera toma de contacto y la intención del consistorio ribero.