Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 04 de marzo de 2021
  • Actualizado 13:26

VILLAFRANCA

El Club Chiki Bike se refuerza con nuevo proyecto y objetivos

1234945949.jpg
El Club Chiki Bike se refuerza con nuevo proyecto y objetivos

Un reforzado Club Chiki Bike vuelve esta temporada con un interesante proyecto deportivo y nuevos patrocinadores. El actual líder de Máster 40 y veterano del club tudelano, Tito Espada, que la pasada campaña logró varios título que se ha propuesto superar en 2009, compartirá equipo con una joven promesa que llega del Club Ciclista Arguedano con muchas y buenas perspectivas. Su nombre es Abel Mansilla y correrá en la categoría de élite.

En la presentación de la nueva temporada, a la que asistió la edil, Maribel Echave, en representación del Ayuntamiento de Tudela del que se espera se una al proyecto, Espada agradeció a su familia y patrocinadores la confianza depositada en él y aseguró que “espero no defraudaros”.

De sus presentes objetivos destaca, esta temporada, la Copa Caja Rural BTT, una prueba que se estrena en la competición y que constará de un total de 8 carreras por la geografía navarra, una de las cuales tendrá como escenario Tudela, el día 7 de junio. Novedad importante es también la bicicleta modelo Orbea que conducirá Tito Espada y que está valorada en unos 5.000 e.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad