Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 21:14

TUDELA

El club aglutina un total de 81 jugadores en 6 equipos

1198059719.jpg
El club aglutina un total de 81 jugadores en 6 equipos

Última jornada

El pasado viernes el Club Balonmano Sanchicorrota, presidido por Bruno Belío, realizó la foto de familia de los equipos de esta temporada, la quinta en la historia de la entidad. Este año cuentan con 81 jugadores, divididos en 6 equipos: 1ª Naciona A (entrenador Svemir Sarcevic), 2ª Nacional B (entrenador Carlos Burgaleta), Juvenil (entrenador Luis Miguel Lizarbe), Cadete (entrenador Santiago Campos), Infantil (entrenador Federico Díaz-Guerra) y Alevín Mixto (entrenador Gorka Jiménez). Al acto acudió el edil de Deportes, Ricardo López.

“Nuevamente se perdió por la mínima”, indican desde el conjunto de 1ª Nacional A. Por sólo un gol de diferencia volvió a perder el Senda Viva-Estructuras Corellanas, en esta ocasión frene al Grupo Pinta Torrelavega, merced a un mal arranque en la segunda mitad.

“El partido, en el que las defensas superaron a los ataques, discurrió con mucha igualdad y se decidió po pequeños detalles”, señalan. Al descanso se llegó con un empate a 12 en el marcador, pero en la segunda mitad, el mal juego de los tudelanos propició una ventaja de cinco puntos a favor de los visitantes, una renta que se recortó a sólo dos, a falta de tres minutos. “Muchos fallos decisivos, los nervios y el desacierto final propició que Torrelavega se llevara los dos puntos de la capital ribera consolidándose en el segundo puesto de la clasificación”, añadían.

Por su parte, los riberos se mantienen en la zona tranquila de la tabla gracias al colchón de puntos conseguidos en los últimos cinco partidos.