Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 02:54

CASTEJÓN

El CD Castejón también sale en los cromos

El CD Castejón también sale en los cromos

Desde principios de mes, el C.D. Castejón ya tiene su álbum de cromos coleccionables. En la publicación se podrán pegar las fotos a todo color de los más de 200 futbolistas distribuidos en distintas categorías. Asimismo, también aparecen en dicho álbum las viejas glorias de este club que se fundó en 1946 y que llegó a militar en Tercera División.

En total se han editado 284 álbunes personalizados (con la fotografía en portada de cada jugador) a los que hay que añadir otros 50 que son entregados gratuitamente con la venta de cromos en los distintos puntos habilitados al efecto en la localidad. El álbum en cuestión consta de 49 páginas en las que se pegarán los 375 cromos de los que consta la colección. Cada sobre consta de 7 cromos y cuesta 1 €.

Desde el club se espera que, si con el trabajo que se desarrolla con sus deportistas se consiguen valores como la práctica deportiva, trabajo en equipo, esfuerzo y constancia, con esta publicación se fortalecerán los vínculos entre el Club y sus integrantes, seguidores, socios y simpatizantes.