Tudela

El ayuntamiento espera que la liga comience a finales de mes

1128960974.jpg

El próximo día 17 los equipos del XXIII Torneo Ciudad de Tudela de fútbol sala y los árbitros se reunirán con la organización del evento para determinar la fecha de inicio de la competición en la capital ribera.

En está reunión se informará a su vez de las modificaciones que se han llevado a cabo en el reglamento, sobre todo la parte concerniente a los árbitros. Este cambio se debe fundamentalmente a lo problemas que hubo con los colegiados, algunos de los cuales sufrieron agresiones por parte de jugadores. Los árbitros entonces tomaron la determinación de no seguir pitando, con lo que la competición tuvo que terminar con los propios delegados arbitrando. Además, la Copa, competición que enfrenta a equipos de diferentes categorías, no se disputó. En está reunión, además, se invitará a los delegados de los equipos participantes a que conformen una representación que sirva de puente entre equipos y organización. Así lo ha señalado el concejal de Deportes de lTudela, Ricardo López. Y por último concretarán las bases del torneo.

Este año competirán 56 equipos, cifra que todavía puede variar debido a ajustes de última hora, divididos en cuatro categorías, División de Honor, Primera Divisió, Segunda División y Segunda División B.