Tudela

El Ablitense se sitúa en la zona peligrosa de la tabla

1138181185.jpg

El Ablitense parece no levantar cabeza desde el partido que le enfrentó a la Peña Azagresa y los malos resultados han provocado nerviosismo en los jugadores que ven cómo descienden posiciones en la clasificación.

Problemas

“Estamos jugando mal, llevamos dos partidos muy malos y estamos decepcionados porque no encontramos nuestro nivel de juego del inicio de la temporada”, señalaba el entrenador Rafael Sánchez. Las ilusiones del comienzo parecen haberse desvanecido en el Ablitense, ya que ahora la permanencia va a ser el objetivo del equipo. “No hemos conseguido una buena dinámica de trabajo, somos una plantilla muy corta y por temas laborales o por otras cosas no estamos entrenando con continuidad”, admitía Sánchez. “Estamos metidos ahí abajo. ahora sólo nos queda salvar la categoría. Esperemos no acabar entre los dos últimos”.

El sistema de juego no parece ser el problema de esta plantilla, ya que “todo el mundo sabe cómo va y hemos hecho cosas buenas y malas con él”, afirmaba el entrenador. Él mismo señalaba: “estamos jugando con fuego, pero la plantilla es muy escasa, 15 jugadores y sin portero suplente, así que pocos cambios se pueden hacer”.