Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 21:22

TUDELA

Dos victorias para el CC Muskaria en la primera prueba de escuelas en Villava

Unai-Aznar-y-Sergio-Grajera.jpg
Dos victorias para el CC Muskaria en la primera prueba de escuelas en Villava

Los componentes de la escuela de ciclismo del C.C. Muskaria se desplazaron a Villava, el domingo 1 de mayo, para disputar la primera prueba valedera para los Juegos Deportivos de Navarra que reunió a más de 150 ciclistas de 12 escuelas de Navarra en las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles.

En las categorías inferiores los resultados no fueron muy sobresalientes, destacando en alevines a Javier Pascual que finalizó sexto en línea, pero en las dos últimas pruebas de infantiles de primer y segundo año es donde los riberos podían destacar y así lo hicieron con las victorias de Hugo Aznar en corredores de 13 años y de Unai Aznar en los de 14 años de edad, en línea. Fueron secundados por compañeros de equipo que ocuparon puestos distinguidos como Sergio Grajera que terminó 3º en línea y 2º en gimkana, y el excelente trabajo de Pablo Martínez en la misma prueba en línea. Las chicas de categoría alevín lucharon fuerte hasta el final pero nada pudieron hacer al competir con los chicos de la misma edad.

En resumen una buena primera jornada que sirve para que los hombres del Caja Rural-Muskaria, los hermanos Aznar, lideren las clasificaciones generales de los Juegos Deportivos, tras esta primera prueba, y se siga luchando por mejorar algunos puestos, en otros casos, por corredores como los citados Pablo Martínez, Sergio Grajera, Sergio López, Samuel Trincado o Javier Pascual.