Cortes

Derrota del primer equipo que hizo un buen partido

1137576916.jpg

Buen comienzo de la Copa Navarra de fútbol sala para el primer equipo del club Hostal Torre Monreal que, en la primera eliminatoria, demostró superioridad y, pese a haber realizado un buen partido en el polideportivo Lizarrería de Estella, se quedó a una diferencia de dos goles (el resultado fue de 4 a 2) de cara al partido de vuelta que le volverá enfrentar con el Zalatambor este sábado a las 19 horas en el Elola. El quinteto inicial lo protagonizaron los jugadores riberos David, Jul, Jorge, Cholo y Álex; posteriormente salieron también al campo Dani, Chus, Carlos, Alberto, Fran e Ismael.

Categorías inferiores

Cabe recordar que, en lo que respecta a la liga, la última jornada dejó un resultado de 3 a 4 en el partido que enfrentó en casa al Torre Monreal con el Gazte Berriak. El Burlada sigue liderando la clasificación general con una puntuación total de 33 puntos. El club tudelano ocupa el puesto ocho.

Por su parte, las categorías inferiores del club también llevaron a cabo una buena actuación en su última jornada deportiva. El conjunto de Primera Juvenil Provincial goleó en casa al San Juan, regalando a su afición un muy favorable resultado de 10 a 3. Era el penúltimo partido de la liga regular, en el que el club ribero se enfrentó a un directo rival de cara a la clasificación por el título. Ahora, todo depende del derbi ribero que enfrentará este sábado en Fitero al Calatrava con el Torre Monreal.

En segunda juvenil, los locales también ganaron por 3 a 1 al SDK y este sábado les toca viajar a Pamplona donde se enfrentarán al San Cernin.El único empate de la jornada lo protagonizaron los cadetes que se llevaron un 3 a 3 contra el Calasanz.