Villafranca

De Ablitas al F.C. Barcelona

1313568492.jpg

Joven, talentoso, rápido, con ganas de comerse el mundo y una cabeza privilegiada que cualquiera que hable con él no se creerá que tiene tan sólo 14 años. Así es Julen Arellano, un joven ablitero que ha estado en el punto de mira de muchos equipos españoles, como Real Madrid y Athletic, y también extranjeros (el Arsenal de Wenger). Pero su corazón ha hablado y le ha guíado hasta la Masía.

Su dedicación al fútbol no le han hecho olvidarse de sus estudios, y aunque ha tenido que compaginarlos con su deporte favorito, ha conseguido mantener sus buenas notas. Tampoco se olvida de su batería y su saxofón, instrumento que ha heredado de su abuelo.

En cuanto al fútbol se muestra claro: "yo soy de Messi". De niño empezó a enamorarse del fútbol viendo los partidos con su padre en el sofá de casa. Desde entonces no para de ver todos los partidos de fútbol y de jugar a la play station, donde siempre se coge al Barça.

Julen empezó jugando en el equipo de su localidad, el Ablitense, de ahí fue fichado por el Aluvión y el año pasado jugó en Osasuna, dónde fue uno de los más destacados.