Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 22 de noviembre de 2019
  • Actualizado 16:38

FÚTBOL

Conocemos los vestuarios de Primera a través de sus jugadores

A través de unos videos muy entretenidos seis jugadores de Primera nos hablan de lo que se cuece dentro del Alavés, Levante y Leganés. 
Conocemos los vestuarios de Primera a través de sus jugadores

Es mucho lo que se conoce hoy en día de los equipos de fútbol de Primera, sin embargo vamos un poco más allá introduciéndonos en el vestuario de tres equipos de primera de la mano de jugadores del Alavés, Leganés y Levante, patrocinados por la casa de apuestas de fútbol Betway. 

Alavés

El eterno capitán, Manu García, se sienta con Rubén Duarte para dejar claro que la música en el vestuario del Alavés ha cambiado considerablemente... a peor. Y entre los dos echan la vista atrás para recordar los grandes momentos que han vivido en los últimos tiempos del Glorioso. 

Leganés

El Lega llegó hace tres temporadas a Primera, pero con el paso del tiempo ha logrado hacerse un hueco entre los mejores clubes de España. Óscar Rodríguez y José Arnáiz nos cuentan curiosidades de los entrenamientos y del vestuario con sus amigos y fuera de él, como partidas a la consola, quién es el que más cambia de look, etc.

Levante

El Comandante se sienta con otro veterano del club granota, Campaña. Entre los dos desgranan diferentes curiosidades que se escapan a los medios y recuerdan anécdotas, como las novatadas que les hacen a los nuevos compañeros o las que recibieron en su día, difícil de olvidar.