Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 02:15

PIRAGÜISMO

El Club Piragüismo Traslapuente estrena temporada con doblete de oros

Unos resultados que ponen en alza todo el trabajo realizado este invierno.

Los siete deportistas del club se supieron desenvolver magníficamente en el río
Los siete deportistas del club se supieron desenvolver magníficamente en el río
El Club Piragüismo Traslapuente estrena temporada con doblete de oros

Este pasado sábado, 6 de marzo, el Club Piragüismo Traslapuente Tudela se desplazó a Mequinenza con siete piragüistas a la que ha sido la primera prueba de la temporada, el Campeonato de Invierno de la VII Liga del Este de Piragüismo.

Hasta Mequinenza se desplazaron 18 clubes y un total de 270 palistas de Castellón, Navarra, Valencia, Aragón, Cataluña... La competición constó de un recorrido de 1.000 metros para benjamines y alevines, 3.000 metros para infantiles y 5.000 metros para las categorías de cadete a veterano. 

Los siete deportistas del club se supieron desenvolver magníficamente en el río consiguiendo Judith Reviriego y Ernestas Uzpalis sendos primeros puestos en las categorías Mujer Benjamín K1 y Hombre Veterano C-1, respectivamente. Además, Iván Reviriego llegó en cuarta posición en Hombre Infantil B K-1. Misma posición que la alcanzada por Carlos Reviriego en Hombre Veterano-D K1. Por último, en categoría cadete K-1 el Club tuvo representación tanto masculina como femenina. En Mujer Cadete-A K1 Lucía Reviriego alcanzó la novena posición y en Hombre Cadete-B K1 Ismael Reviriego y Lino Pérez entraron en décimo quinta y vigésimo primera posición, respectivamente.

La prueba, gracias a la concienzuda labor del comité organizador, se realizó en el marco de la más escrupulosa seguridad: distancia entre clubes, uso de mascarillas, comunicación telemática de resultados... 

El club está encantado con los resultados. Unos resultados que ponen en alza todo el trabajo realizado este invierno y que han conferido al Piragüismo Traslapuente la duodécima posición en el cómputo general de clubes.