Alfaro

El Club Ajedrez Alfaro entregó los premios de la temporada

Álvaro Martínez recibió la Cigüeña de Plata y también se otorgaron los galardones de la Liga Social.

Aitor Martinez Ayesa Campeon del XXIII Aboluto de Alfaro Sub2200
photo_camera Aitor Martínez recibió la prestigiosa Cigüeña de Plata

El pasado domingo se celebró en las sede del Club Ajedrez Alfaro la entrega de premios de la temporada, entre ellos la prestigiosa Cigüeña de Plata del XXIII Abierto Absoluto de Alfaro Sub2200, en esta edición la cigüeña vuela hasta Pamplona, el ganador fue Aitor Martinez Ayesa, jugador del Club Mikel Gurea, le acompañaron en el pódium el tudelano David Garrido y el alfareño Aarón Aliane. Los mejores jugadores del Club fueron Jorge Ruiz y Aitor  Martinez Bernardo.

Asimismo se entregaron los premios de la Liga Social por Equipos y del  13º Abierto Infantil Ribera del Ebro, el campeón fue Marcos Felipo del  Club Ajedrez Alfaro, seguido de Iker Almache de Peralta y el jugador de la cantera alfareña Javier Sainz Allo. La Categoría B para noveles el primero fue  desde Igea Javier Ortega, seguido del calahorrano Iñaki Docampo y de Mateo Martinez desde Cintruénigo.

Previamente y como celebración del Día del Club  se disputó en el paseo Florida un XXIII Torneo Relámpago que estuvo dominado por el entrenador de la Escuela de Ajedrez de Alfaro, el Maestro Internacional Pablo Glavina, seguido del Maestro Fide local Álvaro Bayo y de Aitor Martínez Ayesa.

Por la tarde, tras comida de hermandad se disputaron los tradicionales torneos de mus y parchís entre los socios y acompañantes.