Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 20:36

CINTRUÉNIGO

Cirbonero y Tudelano sueñan en la Copa del Rey

Cirbonero y Tudelano sueñan en la Copa del Rey

Este miércoles 7 de septiembre, Cirbonero y Tudelano ponen sus esperanzas de conseguir hitos importantes en la Copa de Su Majestad el Rey 2016-2017. Ambos conjuntos afrontan la Segunda Eliminatoria de esta competición con trayectorias bien diferenciadas pero con las mismas ganas de meterse en la antesala del sorteo de dieciseisavos de final.

El Cirbonero viaja a tierras gallegas, concretamente a Ferrol, para enfrentarse al Racing de Ferrol en el estadio de A Malata (20:30 horas). Allí, los de Sergio Vázquez tratarán de proseguir su particular ‘cuento de hadas’ en la competición copera después de apear en el San Juan a toda una Ponferradina. En plenas fiestas cirboneras y con la motivación que da semejante machada, los blanquiazules intentarán no despertar de su sueño.

Por su parte, el Tudelano llega a esta segunda ronda sin haber disputado la primera al quedar exento en el sorteo. El Atlético Sanluqueño es el rival que visitará el Ciudad de Tudela (17:30 horas) este miércoles. Los pupilos de Sergio Amatriain tienen ganas de resarcirse de un principio de Liga algo irregular y, sobre todo, de sumar su primera victoria como locales en partido oficial en este curso.

Una tarea cuyo objetivo implícito es colarse en la Tercera Eliminatoria, la barrera que se le resiste al club blanquillo en las últimas ediciones coperas. En el pasado curso, cayó eliminado ante el Ebro.