Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 18:50

ATLETISMO

Cintruénigo celebra su V Desafío

Los atletas Jorge Barrera y Diana Isabel Gallego en la modalidad de 21 km; Maikel Segura y Alejandra Arribas en 14 km, se proclamaron vencedores en una edición que contó con 600 participantes.

V Desafío Cintruénigo
V Desafío Cintruénigo
Cintruénigo celebra su V Desafío

Los atletas Jorge Barrera, Diana Isabel Gallego en la modalidad de 21 km; Maikel Segura y Alejandra Arribas en 14 km, se proclamaron vencedores de la carrera de la 5ª edición del Desafío Cintruénigo, celebrada este domingo por la mañana y que organiza el Ayuntamiento cirbonero.

Esta nueva edición contó con una participación cercana a las 600 personas en las modalidades de senderismo con medio millar en este apartado, y un centenar en carrera, venidas de distintas localidades de Navarra y La Rioja. La prueba transcurrió por distintos parajes agrícolas que abarcaban términos de Tudela, Fitero y Cintruénigo. En este evento deportivo colaboraron Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Club Ciclista Cirbonero y numerosos voluntarios que a lo largo de todo el recorrido, que tuvo su salida y llegada en la zona de Los Paseos, atendieron los puestos de avituallamiento. Al final hubo reparto de trofeos y sorteo de regalos de los distintos comercios y empresas colaboradoras.

Desafío-Cintruénigo-2.017-057

Desafío-Cintruénigo-2.017-069