Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 22:33

CERVERA DEL RÍO ALHAMA

Cervera del Río Alhama celebrará este domingo el XV día de la bicicleta

Incluye ruta ciclista, bocata y bebida, juegos, bingo y sorteo.

Día de la bicicleta en Cervera del Río Alhama
Día de la bicicleta en Cervera del Río Alhama
Cervera del Río Alhama celebrará este domingo el XV día de la bicicleta

El próximo domingo 6 de mayo Cervera del Río Alhama celebrará el XV día de la bicicleta,. La Asociación de Madres y Padres de Educación Primaria en colaboración con el Ayuntamiento se encarga de la organización de este evento deportivo. La venta de dorsales estará abierta de 9.00 a 12.00. 

La salida, desde la plaza Escultor Daniel, está anunciada para las 10.30 horas, Los ciclistas podrán escoger entre un recorrido largo hasta el 'Pozo Largo' y otro corto hasta 'El molino'. Ambas rutas se unirán en la calle Andrés Martínez (debajo de la Soledad), aproximadamente a las 11:15 horas. Desde allí la ruta seguirá por las calles Andrés Martínez, Mayor de Santa Ana, Mayor de San Gil, plaza de toros, y plaza  de los Árboles, donde se unirán los más pequeños.

Poco antes de las 12.00 llegarán a la plaza del Ayuntamiento. Los que tengan dorsales podrán recoger su bocata y bebida. Allí se prepararán juegos diversos (carrera de lentos, circuitos de obstáculos...), bingo y sorteo de bicicletas, patinas, triciclos y muchos regalos más. 

La organización recuerda que el uso de casco durante la marcha será obligatorio.