Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 23 de febrero de 2020
  • Actualizado 19:28

CICLISMO

Celebrada la quinta prueba Juegos Deportivos de Aragón de Ciclocross

En la localidad Zaragozana de Villamayor
El corredor ribero Santiago García se impuso en la categoría de Promesas
El corredor ribero Santiago García se impuso en la categoría de Promesas
Celebrada la quinta prueba Juegos Deportivos de Aragón de Ciclocross

El pasado domingo 22  de Diciembre los chicos y chicas de la escuela Frutos Secos Dorondon-Restaurante Galeón se trasladaron hasta la localidad Zaragozana de Villamayor de Gallego para afrontar la quinta prueba de Juegos Deportivos de Aragón de Ciclocross. Hasta allí se desplazarían un total de 16 niños de la escuela ribera.

Los chicos de escuelas deberían de afrontar un número determinado de vueltas a 1 circuito  de 800m con un montón de giros y con el barro como enemigo de ellos. Grandes carreras de todos chicos de la escuela que dominarían varias pruebas en linea, lo que haría conseguir numerosos podiums en las diferentes categorías tanto masculinas como femeninas, viéndose reflejado que se esta trabajando bien con los chicos desde que comenzó la temporada.

El domingo 29 se disputara la ultima prueba de la temporada de Ciclocross en la Localidad de Vera de Moncayo organizada por el Club Ciclista Turiaso y donde podrán disputar la prueba todos niños que lo deseen realizando la inscripción previa ONLINE en la pagina de la Federación Aragonesa de Ciclismo hasta el viernes. Al acabar a todos niños se les entregara una medalla desde la organización.