Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 06 de diciembre de 2020
  • Actualizado 02:13

PATINAJE

Casi 9.000€ para reformar el patinódromo

La primera fase incluye la reparación del suelo del patinódromo, la instalación de una carpa con iluminación y el retranqueo del vallado de la pista central. 

Casi 9.000€ para reformar el patinódromo

La Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria de hoy viernes, ha adjudicado el contrato de asistencia para la redacción del proyecto y posterior dirección de obras de Reforma del Patinódromo Municipal a la empresa Albarrada, S.A. por un importe de 8.999 euros (3.599 euros de proyecto y 5.400 de dirección de obras).

La oferta ha sido seleccionada, entre las seis presentadas, con un plazo de redacción del proyecto de veinte días naturales a partir de la fecha de firma del correspondiente contrato, por lo que el proyecto podría ser aprobado a finales de agosto, proceder a la licitación de las obras y comenzar su ejecución dentro del presente año.

El adjudicatario deberá presentar un único proyecto con dos fases de ejecución. La primera fase, que se ejecutará previsiblemente en el año 2018, incluye la reparación del suelo del patinódromo (anillo de velocidad), la instalación de una carpa con iluminación y el retranqueo del vallado de la pista central. La segunda fase, que se realizará en 2019, comprende la reforma de los vestuarios, conserjería, almacenes y cerramiento perimetral de la instalación.

Con carácter previo a la redacción del proyecto, el Ayuntamiento convocará una reunión a la que asistirán técnicos municipales, el equipo redactor del proyecto y representantes de los clubes deportivos usuarios del Patinódromo.

Esta obra se enmarca en las obras de mejora de instalaciones deportivas municipales entre las que se encuentran las ya ejecutadas en Ribotas y en el Pabellón de Griseras y la próxima reforma del Pabellón Polideportivo Ciudad de Tudela que comenzará este mismo mes de julio.