Ablitas

Buena racha del Corellano, tras el mal comienzo liguero

1132131676.jpg

El Corellano comienza a levantar cabeza, después de un pobre inicio en la competición liguera. Este fin de semana le ganó en casa al tercer clasificado en la tabla, el Cirbonero.

“Fue un gran partido. Los dos equipos nos esforzamos mucho. Se puede aplicar el dicho de dos no bailan si uno no quiere, porque esta vez quisimos bailar los dos. Se vio buen fútbol y la gente quedó muy satisfecha”, comentaba Serafín Pérez, entrenador de los de Corella.

Y es que el Corellano ha cogido una buena racha, según Pérez. “El comienzo de liga ha sido duro debido a que no he podido contar con todos mis jugadores, desde que comenzamos no he descartado a ninguno y se ha notado la ausencia de jugadores importantes”, indicaba. “Ahora nos tenemos que ver arriba, porque hasta la fecha no hemos podido rendir al máximo”.

El problema del equipo es que cuenta con un sector de estudiantes y otro en el que acaban de empezar a trabajar, por lo que la disponibilidad de los futbolistas se ha visto mermada. Sin embargo, parece que esto se va solventando. “Gracias al esfuerzo de todos este aspecto va cambiando y eso se ve en los resultados. Si tengo a todos disponibles somos un equipo potente, si no pasamos muchos apuros” afirmaba el entrenador. Para paliar estos problemas el Corellano de Primera Regional ha tenido que echar mano de la cantera. “Los juveniles que he convocado tienen un gran potencial, pero esta categoría es muy dura y necesito la plantilla al completo”.