Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 27 de noviembre de 2020
  • Actualizado 04:40

TAEKWONDO

Buen papel de la Escuela de Taekwondo de Castejón como anfitrión en la jornada de Juegos Deportivos

Numerosas medallas en la prueba celebrada en la villa ferroviaria.

Buen papel de la Escuela de Taekwondo de Castejón como anfitrión en la jornada de Juegos Deportivos

La Escuela de Taekwondo de Castejón que dirige y de la es profesor Mikel Arrondo, brilló con luz propia en la II Fase de los Juegos Deportivos de Navarra, que tuvo por escenario el Polideportivo Municipal de la villa ferroviaria el pasado día 27. Alrededor de 200 deportistas se dieron cita en la misma provenientes de clubes de toda la geografía foral. Los de Castejón participaron con seis taekwondistas que conquistaron una Medalla cada uno, lo que puso en valor el grado de preparación, concentración y tecnificación que han alcanzado la mayaoría de sus integrantes.

Así, Santiago Salcedo (hasta 33Kg); Achrad El Alimi (hasta 37 Kg); Ariadna Arrondo (hasta 55 Kg.) y Rubén Vicente en categoría Junior, consiguieron la medalla de oro.

Eneko Navascués (hasta 41 Kg.) se alzó con la medalla de plata y, por su parte, Natalia Eras se hizo acreedora a la medalla de bronce. Pleno de la Escuela de Taekwondo de Castejón en una mañana en la que numeroso público presenció desde las gradas las evoluciones de sus taekwondistas.

Como colofón a esta gran actuación hay que decir que, la castejonera Ariadna Arrondo participará, los días 3 y 4 de febrero, en el "European President´s Cup for Children" en Alemania donde, de obtener un buen resultado, le daría la oportunidad de participar en el Campeonato Europeo Cadete.