Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 06:41

JUDO

Bronce nacional para Daniel Duc del Shogun

El Polideportivo Arriaga de Vitoria acogió la Fase Sector Norte del Campeonato de España de Judo Junior masculino y femenino
Representantes del Shogun en Vitoria
Representantes del Shogun en Vitoria
Bronce nacional para Daniel Duc del Shogun

El sábado 8 de febrero, el Polideportivo Arriaga de Vitoria acogió la Fase Sector Norte del Campeonato de España de Judo Junior masculino y femenino. El evento, dirigido a deportistas con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años (ambos inclusive), contaron con la participación de Judokas de Aragón, La Rioja, País Vasco y Navarra.

Del equipo del Gimnasio Shogun de Tudela participaron dos representantes consiguiendo traer a la Ribera una medalla de Bronce Nacional de la mano de Daniel Duc en categoría de menos de 100 Kg.

El comienzo fue con Yurian León, que tras realiza tres complicados combates no pudo optar al pase de medallas tras intentar hacer lo mejor posible dentro del área de combate.

Por otro lado, Daniel, también le toco disputar tres duros randoris y tras irse resentido de la rodilla, tras unos entrenamientos en el club, hizo lo posible consiguiendo subir al pódium a recoger esa merecida medalla.

Siguiendo la línea de competiciones, el sábado que viene, el equipo de Judo Shogun asistirá con un total de 23 judocas alevines para participar en la 1º Fase de los JJDDNN en esta categoría

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad