Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:01

FÚTBOL-SALA

El Aspil-Vidal inicia sus partidos de pretemporada

 El empate ante el Ríos Renovables en Magallón (1-1) sirvió para ver el estreno de los fichajes

Pedro conduce el balón en el partido contra el Ríos Renovables Zaragoza y que acabó con un 1-1
Pedro conduce el balón en el partido contra el Ríos Renovables Zaragoza y que acabó con un 1-1
El Aspil-Vidal inicia sus partidos de pretemporada

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS enfila ya la recta final de su pretemporada y lo hace con la disputa de una serie de partidos amistosos. El nuevo proyecto del equipo naranja, muy renovado en cuanto a la nómina de componentes de la plantilla, ya ha dejado las primeras pinceladas con sus jugadores vestidos de corto. En el encuentro que le enfrentó al Ríos Renovables Zaragoza en el polideportivo municipal de Magallón terminó con 1-1 en el electrónico. 

  "Veo al equipo con mucha hambre y deseando competir"

Iago Rodríguez - Jugador del Aspil Vidal Ribera Navarra

Los fichajes, satisfechos

las nuevas incorporaciones van tomando el pulso a la nueva dinámica de trabajo a las órdenes de ‘Pato’ y, como señalan en declaraciones a la web del club, se sieten satisfechos y con buena sintonía en el grupo. “Con este gran grupo está siendo mucho más fácil adaptarse a los conceptos. Veo al equipo con mucha hambre, deseando empezar ya a competir de verdad. Creo que es un equipo muy compensado y que podemos hacer grandes cosas”, decía recientemente el gallego Iago Rodríguez, llegado esta campaña desde el Burela.

Además, Sergio González, Gus, Sepe, Kosuke y Sergi Cuxart también se mostraban encantados con la acogida que han recibido por parte de sus compañeros y la familia del club ribero. 

Una familia a la que se ha unido también Laurianne Bonjour, que hará las funciones de fisiterapeuta del primer equipo en este curso 2017-2018. “Es un reto muy bonito y aunque apenas acabamos de empezar confío en que esta experiencia me aporte mucho tanto a nivel personal como profesional. De momento estoy muy a gusto”, confesó esta joven francesa afincada en la Ribera desde hace unos años.