Futsal

El Aspil-Vidal, a por la ‘séptima’

Siete temporadas cumple el Aspil-Vidal en la élite del fútbol sala nacional con la que  se ha iniciado recientemente en el Ciudad de Tudela.

Plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS
photo_camera Plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS

Siete temporadas cumple el Aspil-Vidal en la élite del fútbol sala nacional con la que  se ha iniciado recientemente en el Ciudad de Tudela. Pese a la derrota en la jornada del debut contra el FC Barcelona Lassa, las sensaciones del equipo de ‘Pato’ son positivas, sobre todo por un elemento que juega a favor de sus intereses: la plantilla está más compensada con respecto a la del pasado curso.

Un curso 2016-2017 en el que las lesiones mitigaron las posibilidades de rotación en muchos partidos importantes. Ahora, el técnico alicantino no ve ese problema porque considera que tiene suficientes balas en la recámara. “Los que han llegado, tanto los que son más veteranos como quienes atesoran juventud, tienen ganas de crecer en el equipo y estamos encantados con la plantilla formada. Esperamos que sea una plantilla que pueda dar muchas alegrías a la Ribera”, destaca el míster del conjunto tudelano.

Filosofía de trabajo

“Lo que seguirá valiéndonos a nosotros es nuestra particular filosofía de trabajo. Hemos demostrado que podemos recomponernos, como hicimos el año pasado tras una serie de bajas importantes”, explica el entrenador. 

Asimismo, José Lucas Mena ‘Pato’ quiso destacar en la presentación de la nueva plantilla su agradecimiento a los jugadores que “se han quedado en el proyecto del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS aun cuando tenían ofertas mejores económicamente de otros equipos”.