Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Actualizado 20:44

FÚTBOL SALA

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS presenta su nueva página web

El club ha renovado su espacio online, más interactivo y funcional que el anterior, y ha anunciado que próximamente lanzará un programa semanal en Youtube con contenidos del primer equipo, la Base, la Escuela y los patrocinadores.

Juan Luis Pérez Rández, director de Marketing del club, e Íñigo Sanz Cordón, jefe de prensa de la entidad
Juan Luis Pérez Rández, director de Marketing del club, e Íñigo Sanz Cordón, jefe de prensa de la entidad
El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS presenta su nueva página web

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha presentado esta mañana su renovada página web, un espacio muy interactivo y funcional y que permite al visitante acceder a una  cantidad y tipología de contenidos muy superiores a la que permitía la página anterior. Del mismo modo, Juan Luis Pérez Rández, director de Marketing del club, e Íñigo Sanz Cordón, jefe de prensa de la entidad, han anunciado que próximamente lanzarán un programa semanal en el canal de Youtube del club (Ribera Navarra Fútbol Sala).

En concreto, la nueva página web que sustituye a la anterior, ya obsoleta,  facilitará al visitante nuevos contenidos inexistentes anteriormente tales como vídeos, resúmenes de los partidos y galerías de imágenes. Asimismo, en la web, que continúa alojada en riberanavarrafs.com, se podrán visualizar las clasificaciones y los resultados de todos los equipos que forman parte del Ribera Navarra FS, incluidos la Base y la Escuela, entre otras cosas tales como ofertas de los patrocinadores del club.

Juan Luis e Íñigo destacaron que con el nacimiento de la nueva web se pondrá también en marcha próximamente una tienda online para facilitar a todos los aficionados del Ribera Navarra FS el acceso a los productos de merchandasing del club,  cuya oferta también va a crecer de forma notable esta campaña.

Juan Luis Rández ha indicado que lo más laborioso ha sido el diseño, que se puso en marcha hace aproximadamente un año. “Queríamos pensarlo bien y tener las cosas claras”, ha afirmado, a la vez que ha reconocido que el club ha pensado mucho en cómo ayudar a los patrocinadores.

Programa semanal en Youtube

Otro de los puntos principales de la rueda de prensa ha sido el anuncio de que próximamente el club lanzará un programa semanal en el canal de la entidad en la red social Youtube (Ribera Navarra Fútbol Sala).

El mismo, cuya duración está previsto que ronde los 60 minutos, incluirá entrevistas a miembros del primer equipo, la Base y la Escuela del club, así como a los patrocinadores de la entidad, los cuales hacen posible que el sueño del Ribera siga vivo. Ocasionalmente, en el programa también se emitirán pequeños reportajes y debates sobre la actualidad del club, entre otras cosas, en un claro impulso del club a esta faceta, cada vez más importante.

“Se trata de una apuesta importante para mejorar los contenidos de nuestro canal, con el que pretendemos ampliar nuestra difusión y estar lo más cerca posible de nuestros aficionados”, han señalado.

Sobre Aspil-Jumpers

Aspil-Jumpers es el nombre que recibe el equipo Ribera Navarra FS en reconocimiento a su patrocinador principal: Grupo Apex. Hoy ya son 7 las temporadas que el equipo cuenta con su apoyo. Grupo Apex es una empresa referente en el sector de los aperitivos, patatas fritas y snacks. Fundada hace más de 40 años en Navarra comparte con el Ribera Navarra FS sus valores de esfuerzo, superación y cooperación. Hoy cuenta con 6 centros de trabajo en España, emplea a 400 personas de manera directa y tiene presencia en todos los canales comerciales y en más de 40 países de todo el mundo. Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Jumpers, Aspil, Popitas, Vicente Vidal o Marinas, entre otras. Más información en grupoapex.es