Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Actualizado 20:57

FÚTBOL SALA

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS presenta los actos conmemorativos del 20 aniversario del club

El club ribero, que ha elaborado un logotipo que lucirá todo el año en su camiseta, presentará también un libro y un himno conmemorativos de la efeméride, entre otros actos.

Alberto Ramírez Arregui, presidente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS con el logotipo del 20 aniversario del club
Alberto Ramírez Arregui, presidente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS con el logotipo del 20 aniversario del club
El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS presenta los actos conmemorativos del 20 aniversario del club

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha presentado esta mañana los actos conmemorativos del 20 aniversario del club, una efeméride importante que el club ha preparado con la máxima ilusión y ganas posibles a pesar de la situación global generada por el Covid-19, que ha obligado al club a replantear el programa de actos.

Se trata de un aniversario especial que coincide también con los 10 años del equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional y que tendrá su punto álgido el 8 de marzo de 2021, la fecha en la que se creó la institución en el ya lejano 2001.

Por este motivo, Alberto Ramírez Arregui, presidente de la entidad, ha señalado que el club ha elaborado un logotipo especial que lucirá durante toda la temporada en la camiseta. Asimismo, en la próxima campaña el club estrenará un himno compuesto por Carla López, periodista de Diario de Navarra y jotera, y el músico Mikel Roncal, el cual verá la luz próximamente; al igual que un libro que recoge toda la andadura del club y que está siendo escrito y diseñado por la citada Carla en colaboración con su compañero Diego Carasusán y los fotógrafos Blanca Aldanondo y Toño de la Parra.

Alberto Ramírez Arregui, presidente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS con el logotipo del 20 aniversario del club 1

De igual modo, se ha elaborado un vídeo que recoge imágenes de todos estos años con material del club y fotos cedidas por Toño de la Parra, el cual se mostrará a lo largo del día de hoy en todas las redes sociales del club; que también ha preparado unos detalles conmemorativos de la efeméride realizados por Mobekip-Mobeduc, un nuevo patrocinador que ha empezado a colaborar con nosotros.

Alberto Ramírez ha afirmado que estos son los actos que se van a llevar a cabo de manera 100% segura, pero ha indicado que “tenemos previsto realizar una exposición, así como otras actividades de las que iremos informando y que están supeditadas a la situación generada por el Covid-19”.