Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 12:57

DUATLÓN

El Arenas participa con dos equipos en el XXVII Duatlón Cros Stadium Casablanca

El equipo élite quedó en 8ª posición y el Open fue 26º.
Deportistas del Arenas que participaron en el Duatlón
Deportistas del Arenas que participaron en el Duatlón
El Arenas participa con dos equipos en el XXVII Duatlón Cros Stadium Casablanca

El pasado sábado se celebró en la capital aragonesa el XXVII Duatlón Cros Stadium Casablanca con la participación de casi 300 deportistas absolutos, repartidos en 46 equipos. Esta prueba se disputó en formato contrarreloj por equipos y en distancia sprint, con unos sectores de 5km de carrera a pie, 22km de bicicleta de montaña y 2'5km de carrera a pie. Lo que hace diferente este tipo de prueba es que los equipos salen de uno en uno, con una separación entre ellos de 1 minuto, todos los miembros del equipo tienen que ir juntos.

El Arenas Triatlón desplazó dos equipos hasta Zaragoza para participar en esta prueba. El equipo élite estuvo formado por Iñaki Maeztu, Íñigo Sevillano, Ander Iradi, Víctor Aguirre y Rodrigo Zardoya y el equipo open por Eduardo Lainez, Roberto Martínez, David Vertedor y Fernando Callejas. El equipo élite terminó en 8ª posición y el Open fue 26º.

El equipo femenino que se impuso fue el Octavus Triatlón de Utebo y en categoría masculina el equipo Tragamillas de Alcañiz.