Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 21:27

TUDELA

Andresito: "La Liga no ha hecho más que empezar"

Andresito: "La Liga no ha hecho más que empezar"

El derbi navarro es uno de los partidos más esperados de la temporada. En esta ocasión llega pronto ya que va a ser el primer encuentro de Liga que el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs va a disputar en el Ciudad de Tudela. Será este sábado 20, a partir de las 18.30 horas, y la plantilla ya está concentrada en dicho choque.

Atrás ha dejado la derrota en Son Moix, un partido que le ha servido para aprender y corregir los errores, y ya tiene la vista puesta en estos tres nuevos puntos que hay en juego. Además, es un derbi especial por muchos motivos y así lo afronta el capitán del ASPIL-VIDAL, Andresito, para quien va a ser su primer derbi luciendo el brazalete. “Ya he jugado muchos derbis pero éste es especial y llega antes de lo normal. Estamos trabajando duro para sacarnos las espinas de los últimos choques navarros y poder brindarle un triunfo a nuestra afición”, afirma el cordobés.

En pretemporada ambos equipos se enfrentaron en Tafalla en un amistoso que se saldó con un empate. Ahora es Liga y los dos quieren puntuar por lo que hay que preparar muy bien el partido. “Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión. Tenemos que aprender de los errores del primer partido. La Liga no ha hecho nada más que empezar”, apunta el goleador del Ribera Navarra FS la pasada campaña.

La mente de todos los jugadores está puesta en el partido del sábado a las 18.30 horas donde Andresito está convencido que se encontrarán a “un equipo muy duro que cuenta con buenos jugadores pero nosotros estamos trabajando y nos dejaremos la piel para que los puntos se queden en Tudela.”

Las entradas al derbi navarro ya se han puesto a la venta en la sede del club Ribera Navarra FS, ubicada en la calle Roso, número 15 en horario de 10.30 – 12.30 y de 18.00 – 20.00 horas. Los asistentes al partido, sólo por acudir, se llevarán premios directos.

María Martínez