Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 03:29

FÚTBOL

Amplio triunfo de la SD Tarazona en el Municipal

Los rojillos se imponen por 4-0 en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad. 

Amplio triunfo de la SD Tarazona en el Municipal

Jornada 8 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al CDJ Tamarite en el Municipal. La primera parte transcurrió sin apenas aproximaciones peligrosas a las áreas; los rojillos dominaban el esférico, pero los arlequinados estaban muy bien posicionados atrás y apenas dejaban espacios atrás. 

Hacia el minuto 20 Míchel Sanz marcaba, pero al tiempo de rematar chocaba con Salas y el colegiado anulaba el tanto por apreciar falta sobre el cancerbero, quien minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar su puesto a Sabau. Al filo del descanso Gabi marcaba de cabeza, pero su gol era anulado por fuera de juego.

El segundo tiempo no podía empezar mejor para los de David Navarro, pues en el primer minuto Míchel Sanz recogía una pelota cerca de la frontal y soltaba un chut al palo largo que hacía inútil la estirada de Sabau. Buen gol del delantero rojillo para inaugurar el marcador Poco después, Míchel pudo marcar en una doble oportunidad, pero el portero primero y el larguero después evitaron el gol local. 

Se rebasaba la hora de partido cuando Feliú lanzaba una falta cerca de la frontal que se estrellaba en el larguero de la portería defendida por Jesús.  A continuación, Ballarín culminaba una jugada colectiva con un remate que la zaga literana enviaba a saque de esquina. A la salida del córner Antonio remataba de cabeza para hacer el 2-0.

Se llegaba al minuto 77 cuando Míchel lograría ampliar distancias en el electrónico al rematar de cabeza en el segundo palo un saque de esquina botado por Moha.

Ya en la recta final Ballarín pudo marcar tras una jugada por la derecha, pero su remate tras una serie de rechaces se topaba con el travesaño. Con el tiempo reglamentario ya cumplido Ballarín aprovechaba una indecisión de la defensa tamaritana para marcar el definitvo 4-0 con un disparo desde la frontal.  Míchel Sanz estuvo cerca de hacer el quinto en el último minuto del partido, pero su remate a pase de Ballarín se marcahaba fuera.

En resumen, buen partido de la SD Tarazona que logra una nueva victoria delante de su afición. La próxima semana se deplaza hasta Sabiñánigo, donde espera seguir en la senda de la victoria.

SD Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Míchel Sanz, Gabi, Rausell, Nami (Carlos Javier 46´), Moha, Gassama (Gassama 44´), Canty (Pepo 76´)

CDJ Tamarite: Salas (Sabau 24´), Varilla, Gómez (Ars 71´), Peiró, Pagano, Ramón, Pere, Xexi, Feliú, Bernardo, Lozano (Espinosa 51´)

Goles: 1-0 (Míchel Sanz 46´), 2-0 (Antonio 66´), 3-0 (Míchel Sanz 77´), 4-0 (Ballarín 90´)

Colegiado: García Reyes, asistido por Sanz García y Fernández Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Nami, Rausell, Antonio y Oli por parte de los locales; y a Gómez, Pagano y Varilla por parte de los visitantes

Incidencias: Más de 700 personas en el Municipal en una nublosa tarde con intermitente lluvia en Tarazona. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç de Cardessar, así como por el reciente fallecimiento del socio del Club, Ángel Negredo