Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 18 de febrero de 2020
  • Actualizado 07:57

TUDELA

Ambientazo en el Interescolar La Mejana

Ambientazo en el Interescolar La Mejana

Los campos de Santa Quiteria acogieron, en el marco de las Jornadas y Fiestas de Exaltación de la Verdura, una nueva edición del Torneo Interescolar de Fútbol 7 La Mejana, con representación de seis centros escolares de la capital ribera (Huertas Mayores, Elvira España, San Julián, Griseras, Compañía de María y Anunciata).

El campeonato se desarrolló en una única jornada, el 1 de mayo, llevando un gran ambiente a las instalaciones de Santa Quiteria, donde padres y jóvenes jugadores compartieron un día deportivo y lúdico.

San Julián, primero

Aunque el torneo contempla premios para todos los participantes y pretende ser más divulgativo y educativo que competitivo, cabe destacar que el CP Monte San Julián terminó en el primer puesto gracias a sus 13 puntos finales. Por ello, el próximo año tendrán el honor de devolver la copa de campeón vigente en uno de los gestos más bonitos del torneo.

San Julián ganó cuatro de sus cinco partidos (0-2 ante Anunciata, 4-0 ante Huertas Mayores, 5-1 ante Elvira España y 4-2 ante Compañía de María) y empató el duelo frente Griseras (2-2), cosechando un total de 13 puntos que le dieron el liderato final.