Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 17:30

FUTSAL

El ala del Ribera regresó ayer a Tudela tras debutar con España Sub-21

Nil Closas: “Verte en un grupo tan selecto como es la Sub-21 es muy importante para un jugador”.
 Nil Closas ha sido convocado por España Sub-21
Nil Closas ha sido convocado por España Sub-21
El ala del Ribera regresó ayer a Tudela tras debutar con España Sub-21

Agotado tras cuatro días intensos de viajes, partidos y entrenamientos, Nil Closas (Barcelona, 20/07/1998) regresó ayer a Tudela tras su debut con España Sub-21. Lo hizo, sin embargo, con una sonrisa ya que España se impuso por 0-4 y 2-3 en el doble enfrentamiento ibérico ante Portugal disputado en Serpa. En el primero de ellos, Nil, que ayer descansó y esta tarde volverá al trabajo con el grupo, dio una asistencia.

¿Un debut inmejorable, no?

La verdad es que estoy muy contento de poder haber ido convocado con la Sub-21. Era la primera vez que iba y estoy muy feliz de que hayan confiado en mi. 

Dos victorias que demuestran buen trabajo...

Fueron dos partidos muy complicados ante una selección difícil como es Portugal, pero la verdad es que jugamos muy bien y pudimos vencer en ambos. En el primero estuvimos concentrados los 40 minutos y las cosas salieron bien. En el segundo nos costó un poquito más y tuvimos que esperar hasta el final para llevárnoslo.

¿Cómo valoras la experiencia?

Es una selección muy bonita en la que creo que hay jugadores muy prometedores que creo que van a llegar muy alto. Y creo que poder compartir con ellos estos días ha sido muy provechoso para mí y muy importante porque verte en este grupo tan selecto es muy significativo para un jugador.

Tras estos días, toca volver a enfundarse la camiseta del Ribera Navarra.

Toca pensar en el fin de semana para poder sacar algún punto de una pista muy difícil como es Cartagena y, también, seguir trabajando para que vuelva a llegar esa llamada de la Selección.

Un partido complicado, como dice, ante un Cartagena que ha crecido mucho con Duda como técnico.

La verdad es que llevan dos partidos en los que lo han hecho realmente bien. Es casa aprietan un poco más y por eso creo que va a ser un partido complicado porque Cartagena tiene grandes jugadores y vamos a tener que luchar para sacar algo positivo de ahí.