Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 03 de diciembre de 2020
  • Actualizado 07:59

¿Cómo afecta el fútbol a la actividad sexual?

En España la pasión por el fútbol es muy alta. Hay personas que se mantienen dos horas pegadas a la televisión para ver el partido de su equipo favorito, otras prefieren ir al estadio y vivirlo en persona y también las hay que lo que más les gusta es jugar.

¿Cómo afecta el fútbol a la actividad sexual?
¿Cómo afecta el fútbol a la actividad sexual?
¿Cómo afecta el fútbol a la actividad sexual?

En España la pasión por el fútbol es muy alta. Hay personas que se mantienen dos horas pegadas a la televisión para ver el partido de su equipo favorito, otras prefieren ir al estadio y vivirlo en persona y también las hay que lo que más les gusta es jugar. Esto, aunque parezca mentira, afecta de forma directa a la sensualidad y la capacidad de mantener relaciones sexuales. Más allá de vestir de forma elegante con artículos como joyas para hombre, la afición por el fútbol puede decidir el desempeño sexual de una persona.

Ante esta tesitura, ¿cuál es el equipo que más capacidad para el sexo crea en sus seguidores? Los dos grandes, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, se disputan también en esta ocasión las primeras posiciones. Ser blaugrana o merengue indica un gran desempeño en la cama, pero es necesario destacar al Real Madrid como equipo que más bondades sexuales favorece en sus seguidores ya que el 52% de ellos tiene sexo dos o más veces durante una semana cualquiera.

El Barça se coloca en tercer lugar, cuyos fans logran hacer el amor dos o más veces por semana en el 31% de los casos. Entre medias, en segunda posición, se cuelan los aficionados del Valencia, cuyo 34% hace el amor en tantas ocasiones como las mencionadas, y los colchoneros – seguidores del Atlético de Madrid – están en cuarta posición con el 26%.

Como vemos, la afición por un equipo de fútbol hace que incremente la capacidad sexual de cada uno, la cual también aumenta si se portan artículos como pulseras para hombre. En este sentido, los aficionados al fútbol que mejor se visten y provocan mejor sensación en el sexo opuesto con anillos, pulseras, relojes y demás son los culés. El 63% de la afición del Barça combina la pasión por el fútbol de su equipo con alguno de los accesorios mencionados. Los segundos en esta lista son, con un 58%, los aficionados del Real Madrid, seguidos por el Sevilla (55%) y la Real Sociedad (53%).

Por otro lado, es sabido que hacer ejercicio y ponerse en forma ayuda a tener un mejor aspecto físico y ello puede aumentar las posibilidades de hacer el amor. Es por esto que los aficionados que más deporte hacen son los del Fútbol Club Barcelona, cuyo 88% de encuestados afirman realizar algún tipo de deporte. Les siguen el 82% de los aficionados del Atlético de Madrid y el 79% de los del Sevilla Club de Fútbol. En este caso, los seguidores del Real Madrid son un poco más sedentarios.

No obstante, ¿cuál es el deporte que garantiza un mayor éxito sexual? Correcto, vuelve a ser el fútbol. El 41% de las personas que lo practican tienen sexo de forma regular, seguidos por las que hacen pesas (35%), las que juegan al baloncesto (33%) y al rugby (32%). Los aficionados al ciclismo son los menos afortunados, ya que solo un 8% dice tener sexo regularmente, muy alejados de los que juegan al fútbol.