Cintruénigo

Acuerdo de filialidad entre los clubes de Tudela y Corella

1161185062.jpg

El equipo juvenil Gisman Sanchicorrota comenzó el pasado fin de semana la temporada con una característica muy especial, ya que cuenta en sus filas con tres jugadores de Corella provenientes del GDM. La Merced. La causa de este trasvase se debe a la necesidad de unirse para que los chavales puedan continuar jugando y se logre sacar los equipos. “Estos chicos se han venido a Tudela y gente que no ha entrado en nuestro equipo senior y algún juvenil que pasaba a ser senior ahora están jugando en el de Segunda Nacional B de Corella”, señalaba Ángel Sada, miembro del Sanchicorrota.

Categorías inferiores

En su primer encuentro la suerte no cayó del lado de los de Tudela, ya que perdieron por sólo un gol de diferencia frente al Burlada. “Sin embargo estamos muy contentos, ahora sólo queda trabajar, que cojan confianza y se compenetren. Además hay que agradecer el apoyo de la afición de Murchante, que es donde jugamos ya que nos patrocina Gisman Construcciones, porque es una gozada”, afirmaba Sada.

Segunda nacional A

El próximo fin de semana darán comienzo las competiciones de los más pequeños. Este año el club Sanchicorrota contará con equipos en categoría cadete, infantil, alevín y benjamín.

Los de Tudela lograron una “trabajada victoria que suman dos puntos vitales ante un rival directo en la lucha por el campeonato liguero que será muy largo y competitivo”, explicaba su entrenador Jokin Elizari.