Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 03 de diciembre de 2020
  • Actualizado 08:20

TUDELA

ACI pide al alcalde de Corella que las personas en desempleo colaboren en el desarrollo de las Elecciones al Parlamento Europeo

ACI pide al alcalde de Corella que las personas en desempleo colaboren en el desarrollo de las Elecciones al Parlamento Europeo

El próximo día 7 de junio se celebran elecciones al Parlamento Europeo. Para el buen desarrollo de la jornada electoral, se necesita la colaboración de un número importante de personas durante la jornada electoral y el posterior recuento de los votos.

Las personas que participan en las tareas de apoyo a los Presidentes y Vocales de las mesas electorales, son designadas por los representantes de la Junta Electoral y retribuidos por la jornada de colaboración en el colegio electoral.

La situación económica actual, con un número de parados creciente día tras día es preocupante. Conociendo que la retribución por esta jornada de colaboración y trabajo no saca de ningún apuro real a ciudadanos sin trabajo, entendemos que puede servir de aliciente para aquellos que se encuentra en esta situación complicada.

Por este motivo desde ALTERANTIVA CORELLA INDEPENDIENTE hemos solicitado al Alcalde que inste a la Junta Electoral a que abra esta colaboración retribuida y voluntaria durante la a la jornada electoral del 7 de junio, a ciudadanos y ciudadanas que se encuentran en situación económica complicada.