Cintruénigo

Abierto el primer lavadero automático de perros y gatos de la Ribera

1289377707.jpg

La primera cabina de lavado de perros y gatos automática abrió el pasado día 13 de Octubre en la calle San Marcial, 18 de Tudela, a iniciativa de Miriam Paz Balbuena y Laura Rodríguez Mateo.

Se trata de una innovadora maquina de lavado y secado automático que mediante chorros a presión, de agua y aire a una temperatura aproximadamente de 30 grados, consigue con su efecto de hidromasaje, desparasitar, aclarar y secar a tu mascota sin dar vueltas, con la comodidad de que su dueño ni se moja ni se mancha, únicamente espera a que termine el proceso.

Este revolucionario invento ya conocido por toda España y el extranjero obtiene todos los estudios y certificados de diferentes asociaciones veterinarias y de medio ambiente, que confirman que la cabina se ha diseñado teniendo en cuenta la seguridad y bienestar de las mascotas.

Horario amplio y precio económico

El establecimiento tendrá un horario provisionalmente atendido por sus dueñas para explicar el funcionamiento de la maquina, y responder cualquier duda que pueda surgir, aunque más adelante funcionará como autoservicio.