Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 22:35

TUDELA

Abiertas las inscripciones para participar en la Liga Real Tudela

Abiertas las inscripciones para participar en la Liga Real Tudela

Ya está todo a punto para que dé comienzo la segunda Liga Real de Tudela. Un juego organizado por la peña Real Sociedad de la capital ribera en el que cada participante confecciona su once ideal -un equipo de diez jugadores de campo y un portero- que mantendrá durante toda la temporada y del que elegirá un jugador estrella.

A partir de ahí, se trata de sumar puntos. Según apuntan desde la peña, cada jugador obtendrá los puntos que se le asignen en el Diario Vasco y Marca en cada partido de liga. La suma de las dos puntuaciones harán el total de puntos de cada jornada y jugador. Además, el jugador que sea elegido como el mejor del partido por el Diario Vasco obtendrá tres puntos extras que se sumarán a la puntuación.

El premio para el ganador será una noche de hotel para dos personas en San Sebastián y dos entradas para ver el partido de ese fin de semana. También habrá trofeos para los tres primeros clasificados y una cuchara de palo para el equipo que quede el último.

Todos los que estén interesados en tomar parte en esta particular liga pueden realizar sus inscripciones, de forma gratuita,hasta el 15 de noviembre llamando al 629 51 92 98 o en el correo electrónico [email protected] El desarrollo del juego se podrá seguir en www.realsociedadtudela.com.