Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 11 de noviembre de 2019
  • Actualizado 23:29

FUTSAL

‘Gus’: “Si jugamos como el sábado seguro que los resultados esperados por todos llegarán”

El Aspil Vidal comenzó el pasado sábado la temporada en casa y los primeros minutos en Liga bajo palos fueron para ‘Gus’ que tuvo que emplearse a fondo ante las continuas embestidas del FC Barcelona. De hecho, una de sus paradas ha sido considerada como la tercera mejor de la primera jornada.

Gus, Aspil Vidal
Gus, Aspil Vidal
‘Gus’: “Si jugamos como el sábado seguro que los resultados esperados por todos llegarán”

Aunque el resultado final del arranque liguero de los riberos fue de 0-5, no hace justicia con lo realmente visto en el Ciudad de Tudela ya que el Aspial Vidal hizo un partido muy serio pero encajar el segundo gol le hizo mucho daño al equipo. “Es verdad que la derrota fue dolorosa porque en la pista estuvimos muy serios durante 35 minutos y acabar el partido así no fue bueno. Pero estoy contento porque las sensaciones por parte de todo el equipo fueron buenas, sobre todo la segunda parte ya que creamos más ocasiones que el FC Barcelona”, explica ‘Gus’.

El Aspil Vidal no pudo estrenar su casillero de goles a favor y el veterano portero reconoce que “lo único que faltó fue el gol porque ocasiones para empatar el encuentro sí que tuvimos bastantes. Pero ya se sabe que el que perdona, muere, y eso nos sucedió al final”.

A pesar de todo, tan sólo se ha disputado una jornada liguera y queda mucho calendario por delante. Este viernes los riberos se miden al Levante UD en el Cabanyal a partir de las 20.00 horas. Y de lo que está convencido ‘Gus’ es de que “siempre hay margen de mejora y más sabiendo que fue el primer partido. Iremos semana a semana pero si jugamos como el sábado seguro que los resultados esperados por todos llegarán”.

Igual que el míster del equipo  definía a este equipo como mezcla de veteranía y juventud, el toledano señala que “la experiencia es un grado pero este equipo aunque sea joven es muy experto y la verdad es que veo un equipo muy concentrado, con muchas ganas y mucha fuerza”.