Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 09:51

El papel pintado, una buena opción de decoración

Mantener nuestro hogar a la última es algo que en estos tiempos de pandemia se está generalizando.
El papel pintado, una buena opción de decoración
El papel pintado, una buena opción de decoración
El papel pintado, una buena opción de decoración

Mantener nuestro hogar a la última es algo que en estos tiempos de pandemia se está generalizando. Este año que llevamos arrastrando el problema sanitario del COVID todos hemos vuelto la mirada hacia nuestra casa y estamos dedicando más tiempo a mantener las estancias lo mejor posible, mejorándolas, en cuanto tenemos ocasión, con obras o retoques personales que convierten un poco nuestro piso o casa en un pequeño palacio a nuestra medida y gustos.

Como asegura nuestra más insigne decoradora, Rosa García, “la gente ha decidido invertir en su hogar”. “La gente se ha dado cuenta de que al estar más tiempo en sus casas, requieren más atención y hace falta cubrir necesidades para vivir mejor y más cómodamente”, asegura, por ello queremos que tengas en cuenta las nuevas tendencias en la decoración de interiores cuando te plantees mejorar tu casa. Es el momento de pensar en ti y en ella, y para ello, una buena opción de decoración, económica, fácil y asequible es jugar con las ventajas y posibilidades que te ofrece el papel pintado que, sin da, es una buena opción de decoración para tu hogar, ya que no requiere obras y brinda muchas posibilidades.

En esta línea, Photowall tiene el color que buscas, porque su galería cuenta con más de 2500 motivos decorativos. Hay diseños en tonos mint, imágenes que destacan por sus intensos rojos o papeles de color azul cielo. Para que le des a tus estancias el efecto exacto que deseas, han establecido categorías de color que te ayudarán a encontrar más fácilmente el papel pintado que estás buscando. Piensa qué quieres para tu hogar y búscalo en Photowall.