Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 28 de febrero de 2021
  • Actualizado 08:28

CORTES

Ya tenemos los horarios de Holika 2018

Natos y Waor, Kidd Keo, Recycled J, Dj Nano, Brian Cross, Tallarina On Tour, Fátima Hajji, Guille Placencia o Darío Núñez serán algunos de los artistas destacados que pasarán el próximo 30 de junio por los escenarios de Cortes.

Holika
Holika
Ya tenemos los horarios de Holika 2018

A cuatro días de comenzar a celebrar el segundo aniversario del festival de Cortes, la organización del Holika Festival ha publicado los horarios de las actuaciones de esta edición. El evento musical se celebrará el 30 de junio con unas cifras de asistentes que a pocos días del inicio ya alcanzan los 9.000 “Holikers”.

Será una jornada llena de música desde las 14:00 horas, donde Dubi sea el encargado de iniciar la fiesta con su Dj Set en el Ambar Stage, y que se alargará hasta las 5:30 de la madrugada, donde Darío Núñez pondrá el broche de oro con su actuación en el Underground Stage. 15 horas de música en directo que convertirán a la localidad navarra en una de las citas festivaleras más destacadas del verano en el norte de España.

Natos y Waor, Kidd Keo, Recycled J, Dj Nano, Brian Cross, Tallarina On Tour, Fátima Hajji, Guille Placencia o Darío Núñez serán algunos de los artistas destacados que pasarán el próximo 30 de junio por la segunda edición de un Holika Festival que unirá la música urbana y la electrónica para que los “Holikers” puedan disfrutar de una de las grandes fiestas del verano.

DEF_FB_Horario_30062018

Las actuaciones se repartirán en dos grandes escenarios. El Ambar Stage, del que se ha encargado de montar la empresa responsable de los “mainstage” del Medusa Festival, y donde disfrutaremos de las actuaciones principales del festival. Este año el Holika Festival también contará con un segundo escenario, el Underground Stage, donde los “holikers” podrán acudir a disfrutar de la música electrónica y el techno.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para inaugurar la nueva edición del Holika Festival. En tan solo 4 días miles de jóvenes llegarán a la localidad para disfrutar de la música, la cultura y del buen ambiente que se genera en un Holika Festival que un año más llega para reafirmarse como una de las citas festivaleras más destacadas del norte de España. 

mapaholika18