Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 23:55

MUNILLA

No sonará el jazz hasta el año que viene

Aplazada la XVIII edición del Festival de Jazz de Munilla ‘Munijazz’.

Aplazada la XVIII edición del Festival de Jazz de Munilla ‘Munijazz’
Aplazada la XVIII edición del Festival de Jazz de Munilla ‘Munijazz’
No sonará el jazz hasta el año que viene

Tras haber considerado las circunstancias actuales, con los nuevos protocolos higiénicos y organizativos que se precisan para los espectáculos públicos, las dificultades económicas surgidas a algunos de los patrocinadores y colaboradores, tras varios meses de suspensión de sus actividades, la organización del Festival de Jazz de Munilla ‘Munijazz’ ha decidido aplazar la realización del festival al mes de agosto de 2021. 

La asociación ‘Amigos de Munilla’, organizadora del evento, espera poder contar con el mismo cartel internacional de músicos que tenía previsto para este año y que estaba definido desde principios de febrero.

Asociación Amigos de Munilla

El Festival de Jazz de Munilla está organizado por la asociación ‘Amigos de Munilla’ y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, del Ayuntamiento de Munilla y de varias entidades de ámbito público y privado.

‘Amigos de Munilla’ nació en 1981 con el objetivo de llevar a cabo actividades culturales y fomentar el turismo en la zona. Hace diecisietes años, el colectivo decidió embarcarse en la aventura de organizar un festival de estas características, ofreciendo un aliciente que animara a la gente a conocer este rincón de la geografía riojana y, al mismo tiempo, amenizara las noches de agosto a los vecinos y veraneantes habituales de la zona.

Con las pasadas dieciséis ediciones, ‘Munijazz’ ha logrado hacerse un hueco en el calendario estival de festivales nacionales, gracias a la excelente respuesta del público aficionado.