Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 02:51

ALFARO

La sala Florida acoge este viernes el estreno de 'Farol', la segunda cinta de Pistachero Films

Los aficionados al cine Luismi Díez y Arturo Castillo presentan al público su segundo thriller tras la buena acogida de 'Agreement'.

poker 3
El estreno de 'Farol' tiene lugar en la noche de este viernes en la sala Florida.
La sala Florida acoge este viernes el estreno de 'Farol', la segunda cinta de Pistachero Films

La sala Florida asiste este viernes a un estreno, al de la segunda cinta de los aficionados alfareños al cine Luismi Díez y Arturo Castillo, acompañados por muchos colaboradores. Después de estrenar en septiembre del 2016 su primer cortometraje, 'Agreement', las buenas sensaciones que recibieron les animaron a continuar con su pasión por el séptimo arte a través de la productora Pistachero Films y llega ahora 'Farol. Bad Póker'.

Como con 'Agreement', Luismi Díez escribió el guión, dirigió el rodaje durante las navidades del 2016, protagonizó uno de los cinco papeles principales y se ha encargado del montaje y post producción. Continuando con el thriller como género, 'Farol' reúne alrededor de una mesa de póker a cinco jugadores de caracteres diferentes que harán todo lo posible para ganar la partida. De este modo, se convierte en una metáfora de la vida para que el público reflexione.

Con entrada gratuita y puertas abiertas desde las 20.30 horas de este 26 de enero, la proyección será a partir de las 21.00 de esta cinta de 40 minutos de duración. Después de su estreno en Alfaro, para el que cuenta con el patrocinio de numerosas empresas, Díez moverá 'Farol' por ciudades vecinas como Zaragoza, Tudela o Logroño y festivales de cine con el objetivo de seguir alimentando su gran afición.