Tudela

Paralizados los plazos de presentación de las convocatorias y premios publicados por la EPEL Tudela Cultura

Se informará puntualmente de los nuevos plazos de presentación de todas las convocatorias y premios.
Texto literario escritura escritor literatura poesía libro lectura
photo_camera Texto literario escritura escritor literatura poesía libro lectura

De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, quedan suspendidos todos los términos y plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

De esta manera, quedan interrumpidos los plazos de presentación de las siguientes convocatorias de la EPEL Tudela-Cultura:

Convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro. 
Fecha límite de presentación prevista: 3 abril.

18º Concurso de Microrrelatos.
Fecha límite de presentación prevista: 3 abril.

Premio proyecto expositivo para la Casa del Almirante.
Fecha límite de presentación prevista: 5 de junio.

Residencia de investigación en danza contemporánea.
Fecha límite de presentación prevista: 12 junio.

Teniendo en cuenta que el Congreso ha prolongado el estado de alarma hasta, de momento, el 11 de abril y que no se conoce con certeza si habrá más prórrogas, desde la EPEL Tudela-Cultura se informará puntualmente de los nuevos plazos de presentación de todas las convocatorias y premios indicados.

Agenda cultural de abril cancelada

La agenda cultural en papel de Tudela correspondiente al mes de abril no se editará ni repartirá. La EPEL ha adoptado esta medida teniendo en cuenta que, debido al estado de alarma se han cancelado la mayor parte de espectáculos y actividades culturales y, por tanto, el contenido a publicar se había reducido de manera muy considerable. Esta decisión se ha tomado también para evitar el posible riesgo de contagio del personal destinado al reparto. Además, la movilidad de las personas está reducida al mínimo y los espacios en los que se podía obtener la agenda permanecen cerrados.