Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 28 de noviembre de 2020
  • Actualizado 08:36

TUDELA

El Museo de Tudela estrena nueva web

La visibilidad a través de la web y redes sociales es imprescindible para cualquier organización y muy especialmente para los Museos.

Su aspecto es sencillo, bien organizado, fácil de uso, intuitivo y la información de contacto es clara
Su aspecto es sencillo, bien organizado, fácil de uso, intuitivo y la información de contacto es clara
El Museo de Tudela estrena nueva web

Estamos en un momento muy singular donde la visibilidad a través de la web y redes sociales es imprescindible para cualquier organización y muy especialmente para los Museos. Lejos de dejarse arrastrar por esta situación tan difícil de pandemia, su actitud es de superación desarrollando actuaciones que potencien su presencia en todos los ámbitos. 

El proyecto del Museo de Tudela en esta nueva web tiene como objetivo poner a disposición de todos, su rico patrimonio de un modo accesible, sencillo, amable, práctico e intuitivo. El contenido del sitio web ofrece información práctica (horarios, precios, localización en un mapa, contactos), un calendario de eventos y visitas guiadas, recursos educativos, descripción de piezas destacadas de sus colecciones, así como del claustro, dependencias claustrales y recinto catedralicio. Su aspecto es sencillo, bien organizado, fácil de uso, intuitivo y la información de contacto es clara. La integración del inglés amplía su alcance y posibilita su acercamiento a usuarios con carácter internacional.

El Museo de Tudela es un escenario fascinante para poder descubrir otras realidades pasadas y maravillarse ante lo que otros hicieron y proyectaron, a través de su patrimonio, en un momento, en una época; así como un escenario para la educación de presentes y futuras generaciones.