Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 11:01

TUDELA

Llega el mayor espectáculo jamás visto en el Gaztambide

The Hole cierra sus 6 años de éxito en Tudela. Un espectáculo que aglutina diferentes géneros como la música, el cabaret, el humor, el circo... y que haya por donde ha pasado ha triunfado. 

Cristina de Póo, el actor Toni Vallés y el concejal Javier Gómez-Vidal
Cristina de Póo, el actor Toni Vallés y el concejal Javier Gómez-Vidal
Llega el mayor espectáculo jamás visto en el Gaztambide

The hole llega a Tudela los próximos 22, 23 y 24 de julio con dos funciones por día: a las 19:30 horas y a las 22:30 horas. Este espectáculo nació en 2011 aglutina diferentes géneros: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor. The hole ha estado en Alemania, Francia, Italia, México, Argentina y se ha paseado por más de 75 poblaciones, cosechando grandes éxitos haya donde ha estado.

El espectáculo cuenta con 18 actores, entre 15-20 técnicos, tres tráiler y una gran escenografía, convirtiéndose en un espectáculo único en Corella. Javier Gómez-Vidal reconocía que "Esto no lo habíamos tenido nunca en Tudela; posiblemente sea el espectáculo más grande y más completo de los que han venido al Gaztambide". La responsable de relaciones externas de la productora LetsGo, Cristina de Póo, ha reconocido que no es habitual traer un espectáculo como este a una ciudad tan pequeña como Tudela, "es un riesgo venir a sitios pequeños, pero siempre ha salido muy bien y es un éxito asegurado.

Las entradas se han puesto hoy a la venta y oscilan entre los 20 y los 35€. "Queríamos dar la oportunidad de que todos pudieran venir a este espectáculo", ha destacado el concejal de Tudela.

The hole ha sido visto por un millón y medio de espectadores y el cierre de 6 años de éxito será precisamente en la capital de la Ribera. Entre sus actores estará Sara Medina, de la serie La que se avecina, o Toni Vallés, que encarna en el espectáculo a Almon y esta mañana lucía un precioso vestido rosa en Tudela. "Es un cabaret en una mansión de maestro de ceremonias y estoy seguro que va a sorprender y va a gustar mucho a los que vengan a vernos", ha dicho Vallés. Ha adelantado que habrá toques eróticos, algún estriptis e increíbles bailes, así como ha también ha querido tranquilizar diciendo que "no se va obligar a nadie". Por último ha resaltado que "lo que pasa en el agujero (The hole significa el agujero en inglés), se queda en el agujero". 

DSC_0008